Llegando al final del curso

Hola a tod@s:
lo primero pediros disculpas por estas semanas sin publicar nada, pero como a continuación veréis, hemos estado muy ocupados todos en el cole.
Hemos estado preparando el 25 aniversario, para lo que mis querido niños de infantil han ensayando la canción de Happy Birthday. Hemos visto el episodio Happy Birthday de Magic English y además hemos seguido con nuestras rutinas de decir los días de la semana, los meses y los números y con nuestros libros de fichas. Los resultados han sido excelentes, tanto, que me siento muy orgullosa de lo que mis chic@s han conseguido.
Además del 25 aniversario, yo he estado con un permiso por matrimonio, pues me casé el 13 de mayo y entre unas cosas y otras al final os he tenido un poco abandonados con respecto a lo que estamos haciendo en clase.
Mis chic@s de segundo, también han estado muy atareados, ya conocen las distintas habitaciones de la casa, y en las últimas 2 semanas hemos aprendido las partes del cuerpo. Además en la clase de 2ºB hemos podido repasar la canción que bailarán los niños en la actuación de final de curso.
Durante la semana que empieza mañana seguiremos trabajando lo siguiente:

  • en 3 años:
    • Cantaremos y jugaremos con las siguientes canciones:
    •  
  • en 4 años:
    • seguiremos con la última Unidad, repasando animales.

  • en 5 años:
    • seguiremos con la última Unidad, repasando distintos tipos de comidas.

  • en 2º:
    • terminaremos la Unidad, repasando los ejercicios de Crocodile Tears y posiblemente avancemos hacia la última unidad de nuestro libro.

0 comentarios: